Revista Ecclesia » V Concierto solidario de CADENA 100 contra el cáncer: Por Ellas
Iglesia en España

V Concierto solidario de CADENA 100 contra el cáncer: Por Ellas

Presentación de la canción solidaria contra el cáncer de mama

El próximo jueves, 19 de octubre, y coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, tendrá lugar la presentación oficial de la quinta edición del concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS, que como cada año, lanzará un mensaje de esperanza a las mujeres que sufren la enfermedad.

Durante la presentación se dará a conocer ‘Vivir’, la canción compuesta por Rozalén e interpretada por la artista junto a Estopa que se convertirá en himno del concierto de este año y con cuya venta se recaudarán también fondos destinados a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama.

El estreno de la canción al público tendrá lugar en el programa de CADENA 100 ¡Buenos días, Javi y Mar! y desde ese momento estará disponible para su compra solidaria en las principales plataformas digitales.

CADENA 100 Por Ellas, será este año una gran fiesta de la música en la que más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico se subirán al escenario del Wizink Center para ofrecer tres horas de música en directo que culminarán con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y que este año ha compuesto Rozalén para las verdaderas protagonistas: las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama.

Para cantar este himno, Rozalén contará con la colaboración de Estopa, en una actuación que pondrá la guinda al pastel de este quinto aniversario del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas.

COPE



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas