Iglesia en España

V aniversario de la dedicación de la basílica de la Sagrada Familia por el papa Benedicto XVI

Este domingo se celebra el quinto aniversario de la dedicación de la basílica de la Sagrada Familia por el papa Benedicto XVI

El cardenal arzobispo de Barcelona, Dr. Lluís Martínez Sistach, presidirá este domingo a las 17h. la Eucaristía con motivo del quinto aniversario de la dedicación de la basílica del papa Benedicto XVI. Además, también se bendecirá la sacristía de Poniente, prácticamente terminada.

Totalmente alineada con la finalización de la reciente asamblea sinodal a la vocación y misión del matrimonio y la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo, el arzobispo metropolitano de Barcelona pretende que esta celebración “nos ayude a tomar mayor conciencia de la importancia capital de esta realidad que consiste en una comunidad de vida y de amor de todos sus miembros”.

Convocatoria de prensa
Hora: 16:45h.
Día: domingo, 8 de noviembre de 2015
Punto de encuentro: acceso de la Fachada de la Pasión por la C. Sardenya.

Se ruega a los redactores y periodistas gráficos interesados, que confirmen asistencia antes de este viernes, a las 14h. en press@arqbcn.cat

Material adjunto
Nota de prensa en formato *.PDF

Acerca de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona
La presencia de la Iglesia en Barcelona se remonta a la edad antigua. Actualmente, la obra pastoral de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona comprende toda la región metropolitana de la capital catalana que tiene una población cercana a los 3 millones de personas. Desde el año 2004, el Dr. Lluís Martínez Sistach es el primer Arzobispo Metropolitano de Barcelona, con dos diócesis sufragáneas que son Terrassa y Sant Feliu de Llobregat. En el año 2007 fue nombrado Cardenal.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.