Portada » Iglesia en España » Diócesis » Universitarias madrileñas organizan una fiesta de Reyes para niños inmigrantes
Diócesis Iglesia en España

Universitarias madrileñas organizan una fiesta de Reyes para niños inmigrantes

El próximo 2 de enero, a las 11 de la mañana tendrá lugar una fiesta de Reyes en la que Melchor, Gaspar y Baltasar adelantarán la entrega de regalos a un centenar de niños inmigrantes de la Comunidad de Madrid.

La suma de jóvenes voluntarias y la colaboración generosa de particulares y pequeños empresarios hará posible, por décimo año consecutivo, hacer llegar la alegría de los Reyes Magos a un centenar de niños de familias sin recursos.

Desde hace varios años, el Restaurante colombiano “La Fogata” (Glorieta Puente de Segovia, 1) presta sus instalaciones y Radio Latina convoca a niños de familias con pocos recursos para que se apunten al evento. Los 100 primeros de la lista, asistirán a la entrega de regalos.

En Ateneo, más de 100 jóvenes llevan semanas recopilando y envolviendo juguetes, gracias a la colaboración de entidades como el Colegio Montealto y la ONG Cooperación Internacional, y también de algunos particulares.

 

Ateneo es una Asociación Universitaria situada en Madrid desde hace más de 40 años y está formada por estudiantes de todas las facultades. Desde hace más de 40 años organiza actividades culturales, de voluntariado social y de formación cristiana.

 

 

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email