Internacional

Universidad de Perú lanzará programa virtual de especialización en familia

Universidad de Perú lanzará programa virtual de especialización en familia

La Universidad Católica San Pablo, en Perú, lanzó un Programa de Especialización en Familia de forma online, con la finalidad de comprender, analizar y reflexionar sobre la situación actual que enfrenta el matrimonio y la familia.

El curso tiene una duración de seis meses e iniciará el 2 de mayo de 2018. Los usuarios tendrán la libertad de manejar sus tiempos para las clases y horarios de estudio, e interactuar con los docentes y alumnos.

“Es una propuesta interdisciplinaria que busca profundizar en la realidad del matrimonio y la familia a la luz de la fe de la Iglesia Católica, ofreciendo criterios fundamentales y de orientación”, dijo el Director del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Mg. Rodolfo Castro Salinas.

Según un comunicado de la casa de estudios, este programa es el resultado de 19 años de investigación y la participación de destacados especialistas locales, nacionales e internacionales.

“Entre los docentes se encuentran especialistas de la Universidad de Navarra en España, de la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, de la Universidad Católica San Pablo y profesionales del Centro de Desarrollo Integral de la Persona ‘Areté’ de Colombia”, precisa la información.

Asimismo, añade que entre los temas del curso se encuentran “Antropología y Familia, Vida Conyugal, Psicología Familiar, Moral Conyugal, Matrimonio, Familia y Derecho, Pautas para la Educación de los Hijos, Bioética y Familia, entre otros”.

El programa está dirigido a profesionales de psicología, sociología, personal de salud y todas las personas interesadas.

Más información en www.ucsp.edu.pe/familiaonline/ o en el correo imfonline@ucsp.edu.pe

 

Print Friendly, PDF & Email