Iglesia en España Nacional

Uniendo Caminos de Santiago en Fitur, Gran Canaria y Santiago

Uniendo Caminos de Santiago en Fitur, Gran Canaria y Santiago

#FITUR2018 #MiCamino

Isabel Albella Sánchez ha sido nombrada en enero 2018 Comendadora de Canarias de la Orden de Santiago por su labor de #Unircaminos  

Isabel es de las pocas mujeres Comendadoras del camino de Santiago, ademáses autora de libros dedicado al Camino de Santiago, donde su objetivo es la unión de los diferentes caminos de Santiago como así aparece en sus libros.

El Camino de Santiago “Mi Camino” publicado en 2015, Galardonado con el Escudo de Oro del Excmo. Ateneo de Sevilla en su presentación “Uniendo Caminos” fue nombrada Embajadora del futuro Puente Cultural con Galicia.

(2017 ateneísta)

En su segundo libro El Camino de Santiago de Gran Canaria “Mi Camino entre Volcanes” publicado en 2016 con el sello de calidad literaria “Proust” y presentado en 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, Tejeda, Arucas, Sevilla y Madrid. También hace hincapié en la unión de caminos.

Por eso, su Proyecto Uniendo Caminos lo ha llevado este año a Fitur para hacer más presente la importancia y la promoción en este caso del único Camino reconocido fuera de la península, el de Gran Canaria, que cuenta con dos Bulas Papales a los templos de la Villa de San Bartolomé de Tirajana (Tunte) y la Iglesia matriz de Santiago de los Caballeros de Gáldar en la Real ciudad de Galdar.

Blog Isabel Albella Mi Camino https://micaminolibro.blogspot.com.es/

Foto: Isabel con D. Jerónimo Escalera Comendador de la Orden de Santiago (dos fotos)

prensa@wfm.es
Daniel de Hoyos
comunicacion@wfm.es
Julián Sacristán

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.