Una nueva ventana digital hacia el encuentro El CELAM en Instagram
Internacional

Una nueva ventana digital hacia el encuentro El CELAM en Instagram

Una nueva ventana digital hacia el encuentro El CELAM en Instagram

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) anunció que “nueva ventana se ha abierto para el encuentro, para comunicar a través de la imagen”.

“Febrero de este 2018, no se despidió sin dejar un nuevo espacio para el encuentro, la amistad en la eclesialidad, la alegría de sentirnos hermanos en el continente latinoamericano y caribeño y como apertura al diálogo con el mundo, pues desde los recientes días, se ha abierto”, indica una nota difundida por esta institución con sede en Bogotá, Colombia.

Lo que los usurarios podrán encontrar en este espacio serán “fotografías de hechos y acontecimientos, de la actividad y el trabajo, de los encuentros y eventos realizados por los distintos organismos del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM”, indican.

Destacan además que “Instagram, es una de las redes sociales con las que se cuenta en la actualidad en este universo de posibilidades de comunicación. Comunicar el Evangelio, ampliar los canales de comunicación al interno de la Iglesia y con la sociedad es siempre una nueva experiencia, una experiencia importante y fantástica. Por eso ahora se abre otro espacio en las redes, a través del Instagram para hacer comunicación para entrar a otros ámbitos de la vida, para caminar hacia la vida y vida en abundancia”.

Fuente: Consejo Episcopal Latinoamericano

https://www.instagram.com/consejoepiscopalcelam/

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email