Diócesis Iglesia en España

Una marcha misionera por las calles de Sevilla abrió la Jornada del DOMUND

misioneros-sevilla-marcha

Una marcha misionera organizada por la Delegación de Misiones de Sevilla, encabezada por la imagen del Cristo misionero y el Cartel del DOMUND 2012, recorrió este domingo las calles de Sevilla, desde la Plaza Nueva hasta la plaza del Salvador, como inicio de la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND.

En la plaza los participantes en esta marcha misionera fueron recibidos por el Rector de la Iglesia Colegial de El Salvador, Francisco Ortiz y el Hermano Mayor de Pasión, Javier Criado. La Marcha que discurrió por las calles Sierpes y Sagasta, estuvo amenizada por un grupo musical de Sierra Leona y coordinada por el padre Francis, misionero claretiano, colaborador permanente de la Delegación Diocesana de la Delegación de Misiones de Sevilla.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, tras saludar a los participantes en la marcha misionera se dirigió al interior del templo para presidir la solemne Eucaristía del DOMUND concelebrada por sacerdotes diocesanos y religiosos misioneros en países de misión y en su propia realidad diocesana que también es misionera. El Coro “Con Tablas”, del Colegio Tabladilla, puso la nota musical.

OMPRESS-SEVILLA (24-10-12)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email