Diócesis Iglesia en España

“Una luz en la noche”, en Ponferrada, evangelización para jóvenes

noche-de-luz-ponferrada

“Una luz en la noche”, en Ponferrada, evangelización para jóvenes. La actividad de evangelización de  los Centinelas de la Mañana llega a la diócesis de Astorga.

¿Quieres participar en una noche inolvidable de evangelización?  Por primera vez en nuestra Diócesis una noche que te cambia la vida. Sábado 28 de diciembre. Desde las 17:30h hasta las 02:00.

Como sabéis el pasado mes de octubre algunos jóvenes de la Diócesis realizamos el Curso Base de Centinelas para poder organizar entre nosotros la actividad “Una Luz En La Noche”.

Ahora ha llegado el momento de la puesta en marcha. El pasado sábado 14 participamos en Valladolid en la primera edición de aquella diócesis. ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Necesitamos vuestra ayuda! No somos un movimiento, ni un club de amigos. Somos jóvenes que nos juntamos para encender una luz en la noche. Activamos nuestra diócesis a la Nueva Evangelización.

Podéis participar todos los que queráis, siempre que seáis jóvenes entre 20 y 35/40 años. Juntos pasaremos una tarde especial de convivencia, formación y oración; luego saldremos a la calle a anunciar que Dios nos ama e invitar a otros jóvenes a conocer a Jesús.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
“Una luz en la noche”, en Ponferrada, evangelización para jóvenes, 9.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email