Diócesis Iglesia en España

Una app para seguir la Pastoral Juvenil de Almería

Ya puedes seguir la Pastoral Juvenil de la diócesis de Almería a través de tu móvil

Los “App” son aplicaciones de software que se instalan en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. El objetivo de una “App” es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Esta tecnología ha llegado a la pastoral que viene desarrollando el Secretariado de Infancia y Juventud de la diócesis de Almería, para evangelizar a los jóvenes a través de sus teléfonos móviles. Concretamente por medio de una “App” que se ha creado con este fin determinado.

Dicha aplicación está enfocada a la oración, la “Misa Joven” que se celebra cada tercer viernes del mes y la “Misión” con la Cruz y el Icono bendecidos por el Papa Francisco.

En la sección de “Noticias”, el usuario puede seguir las últimas novedades en cuanto a próximos encuentros diocesanos. En el link de “Misión Joven”, se facilitarán los textos para seguir las oraciones de cada encuentro de la Cruz y el Icono desde el móvil; así no harán falta fotocopias y cada joven podrá seguir la oración desde su smartphone. En la pestaña de “Misa Joven” se incluyen los cantos de la Eucaristía de cada mes. Y las opciones terminan con oraciones muy útiles para el día a día, en catequesis o al inicio de las clases de religión o en centros religiosos: Oración para los exámenes, cómo preparar una buena confesión y una pequeña selección de oraciones básicas para distintos momentos del día, algunas de nuestro santo padre el Papa Francisco.

Se puede descargar en el “Play Store” de los móviles y tablets con sistema operativo Android, en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jzm.pjalmeria

Y pronto en el iOS de Apple.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Una app para seguir la Pastoral Juvenil de Almería, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email