Un rastrillo en apoyo de la misionera Ana López
Ana López trabaja en el penal de Sacaba, Bolivia
Ana López Castaño, misionera laica de Lugo que está ejerciendo su labor en Bolivia se encuentra de visita en su diócesis, según informa la Delegación de Misiones de Lugo. Ana López trabaja, sobre todo, en el penal de San Pedro de Sacaba, en Bolivia, llevando la Buena Noticia de Cristo resucitado entre los presos, muchos de los cuales han perdido la esperanza.
Del 13 al 19 de mayo, en la parroquia Santiago la Nova de Lugo, se organizará un rastrillo solidario en favor de la misión que desarrolla en esta cárcel boliviana. Se podrá adquirir artesanía y artículos religiosos y habrá una exposición de pinturas hechas por los presos y un video fórum que muestra la realidad de Bolivia.
“Nuestra intención es la siguiente: que os acerquéis y conozcáis la realidad que a diario se vive en Bolivia y la cárcel de allí, que conozcáis también la misión que Ana está realizando, apoyada por los Misioneros Laicos Vicentinos de San Vicente de Paúl y por la diócesis de Lugo, y, finalmente, recaudar dinero para la misión”, explican los organizadores quien invitan a acercarse y compartir esta actividad solidaria y misionera. Comenzará el lunes a las 17 horas y continuará toda la semana con horario de 10 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
OMPRESS-LUGO (8-5-13)

Añadir comentario