Iglesia en España Nacional

Un Centro Misionero en recuerdo del misionero y superior general de los Sagrados Corazones, Pere Riera

pere-riera

Un Centro Misionero en recuerdo del misionero y superior general de los Sagrados Corazones, Pere Riera

Los misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María han puesto en marcha el proyecto de un centro misionero en Argentina que llevará el nombre del padre Pere Riera, superior de la Congregación fallecido el pasado 2 de junio.Con esta fundación pretenden mantener viva la presencia de quien ha sido el superior general de la congregación hasta su muerte. “Tu amor y dedicación a los más pobres y a los que nadie quiere no termina aquí. Nos invitas a traducir nuestro recuerdo agradecido en obras de misericordia”, afirman sus hermanos de congregación.

El centro misionero es un nuevo espacio de dos plantas que será dedicado a servicios evangelizadores y sociales para 600 familias del barrio 22 de enero, en el partido de Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Entre sus objetivos está el poner en práctica el carisma del padre Joaquín Rosselló, el fundador mallorquín de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María: anunciar la Palabra de Dios a los pobres entre los pobres de una manera cercana y llena de afecto. Al mismo tiempo desarrollar proyectos prácticos y sencillos, de promoción cristiana y de desarrollo social y personal y dar continuidad a la labor del padre Pere Riera.

OMPRESS-MALLORCA

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.