Iglesia en España

Un belén solidario se suma a la causa del colegio diocesano de Albacete

Un belén solidario se suma a la causa del colegio diocesano de Albacete

El montaje, con muñecos de Playmobil, cuenta con más de 700 figuras

Se expondrá en los locales de la Parroquia de las Angustias del 17 de noviembre al  5 de enero

Siete metros cuadrados de montaje, 300 muñecos y más de 400 animales, una cascada y un río con agua, los Reyes Magos, Herodes, la Huida a Egipto o la Anunciación. Estas son sólo algunas de las sorpresas que ofrece el Belén de Playmobil que se ha montado en los locales de la parroquia albaceteña de Las Angustias (C/ Hermanos Falcó Nº 21) con el fin de ayudar al Colegio Diocesano.

El Belén permanecerá abierto hasta el 21 de diciembre de 18,00 a 20,00 horas. También abrirá los días festivos de 11,30 a 13,00 horas. Además, a partir del 22 de diciembre y hasta el 5 de enero, permanecerá abierto todos los días de 11,30 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 horas. Contará con la posibilidad de visitas especiales en horario de mañana con colegios y asociaciones, momento que se aprovechará para celebrar una pequeña catequesis de la Navidad, una explicación detallada del Belén y un pequeño obsequio para los niños.

Tras la visita, se dará la posibilidad de contribuir con un donativo. Una vez que se desmonte el Belén, el dinero recaudado se entregará íntegramente a la Fundación Virgen de los Llanos para los proyectos que realiza con alumnos del Colegio Diocesano con el fin de luchar contra el abandono escolar, la exclusión social y garantizar una alimentación adecuada a estos niños.

La inauguración del Belén tendrá lugar el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 11,00 horas, en los locales de la calle Hermanos Falcó

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.