Papa Francisco

Un app para rezar por el Papa: “Recen por mí”

app-orar-papa
Una App para rezar por el Papa: en dos meses, medio millón de oraciones
En el teléfono móvil, es posible descargar una aplicación que nos recuerda de rezar por el Santo Padre
  “Recen por mi” fue uno de los primeros mensajes que lanzó el Papa Francisco al comienzo de su pontificado. Desde ese momento su invitación se ha hecho extensible a todos los medios. Esta iniciativa quiere responder a esa invitación desde el ámbito de las aplicaciones móviles.

En tan solo dos meses se han recolectado más de medio millón de oraciones por el Papa Francisco por el que han rezado todos los días unas 17 mil personas de 80 países diferentes, desde los Emiratos Árabes pasando por los Estados Unidos.
La nueva versión incluye:
Traducción al español, inglés e italiano.
Nuevos sonidos de notificación con frases del discurso del Papa a los jóvenes en la JMJ de Río de Janeiro de 2013. Entre ellas: “Las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir, si no salen, se concierten en una ONG, y la Iglesia no puede ser una ONG. (Papa Francisco I, JMJ de Río de Janeiro).”
Notificaciones diarias al medio día para que no te olvides de rezar por el Papa todos los días en tu momento de oración.
Fácil de usar: Un único botón para rezar por el Papa Francisco. Posibilidad de compartir a través las redes sociales (Twitter, Facebook y WhatsApp) con tus seres queridos la foto diaria del Papa Francisco.
Se puede así ayudar al papa Francisco en su difícil tarea de gobernar la Iglesia rezando por él todos los días a través de algo que forma ya parte de nuestras vidas. El teléfono.
Se puede descargar también hoy la aplicación para rezar por el Papa desde el celular, para ello hay que buscar en Google Play o en la AppStore:Rezar por el Papa
O acceder directamente desde el celular haciendo clic en el siguiente link: www.rezar.com/papafrancisco/
ROMA, 17 de junio de 2014 (Zenit.org) –
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Un app para rezar por el Papa: "Recen por mí", 9.5 out of 10 based on 17 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Papa Francisco: rezamos para que no le fallen las fuerzas e ilusión y con la fuerza del Espíritu Santo pueda seguir por ese camino emprendido…Me gusta….

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Papa Francisco. Desde Puerto Rico le enviamos un saludo y mensaje especial. “Que el Señor lo conserve, proteja y bendiga, lo haga feliz en la tierra y lo libre de las trampas del enemigo. Que usted como sucesor del Apostol Pedro guíe su rebaño, con la ayuda de Dios, en la unidad, amor y la paz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...