Internacional

Un año de la muerte de hermana Clare Crockett

Ha pasado un año desde la muerte de la Hna. Clare Crockett, Sierva del Hogar de la Madre, en el terrible terremoto que asoló Ecuador el 16 de abril de 2016. Junto a ella murieron tres candidatas a Siervas del Hogar de la Madre: Mª Augusta, Mayra y Jazmina; una aspirante de solo quince años: Valeria; y Catalina, una joven del Hogar de la Madre que ardía en deseos de entregarse a Dios en nuestra comunidad.

La Revista “Hogar de la Madre”, de la Asociación Pública Internacional de Fieles «Hogar de la Madre», ha publicado el artículo que les adjunto: “Primer aniversario de la Hna. Clare y compañeras”. El escrito se hace eco de la repercusión mediática que tuvo –y sigue teniendo- la muerte de la Hna. Clare, y el benéfico efecto que el descubrimiento de su vida ha tenido en muchas almas a través de la web www.hermanaclare.comL

La web del Hogar de la Madre publicará este domingo un vídeo en recuerdo de este primer aniversario de la Hna. Clare. Estará disponible en el canal de youtube del Hogar de la Madre (http://youtube.com/hogarvideos ) y en la página web (http://www.hogardelamadre.org/).

Hna. Beatriz
– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.