Revista Ecclesia » Último número de ECCLESIA, hacia la Semana Santa: Solo Dios basta
Destacada Iglesia en España Última hora

Último número de ECCLESIA, hacia la Semana Santa: Solo Dios basta

El número de ECCLESIA de esta semana pone el acento en la preparación que las diócesis españolas están haciendo ya de la Semana Santa, un tiempo diferente para celebrar la Muerte y Resurrección de Jesús. En nuestras páginas se pueden encontrar las recomendaciones de la Conferencia Episcopal Española para las celebraciones del Triduo Pascual y la programación religiosa de TRECE durante la próxima semana.

Visualiza aquí el número 4.069

Te invitamos a leerlo con tranquilidad. Por eso, ante las modificaciones que estamos realizando en nuestra revista, te pedimos que te registres con tu nombre y correo para poder leer la revista gratuitamente.

Revista nº 4.069

Además:

  • Entrevista al cardenal Aquilino Bocos: «Para Teresa, mística y ética van unidas», por María Sáez de Propios
  • Los amigos de Dios, a propósito del viaje del Papa a Irak, por Javier Mª Prades López
  • 25 años de Vita Consecrata, por Eusebio Hernández Sola OAR
  • España aprueba la Ley de Eutanasia
  • Documentación del Papa
  • Crónica vaticana, por Ángeles Conde
  • Agua, valor y precio, por Fernando Chica Arellano
  • Colonia anuncia reformas, por José Ignacio Rivarés
  • Y más…

 

Solo Dios basta. Es la experiencia de santa Teresa y de tantas otras personas que buscan identificarse plenamente con Jesús. Durante este año hemos podido sentir que nuestra fe se ponía a prueba ante los sinsentidos que la vida nos traía y en muchos momentos hemos dicho: Realmente, solo Dios basta. Porque se caen muchas de nuestras seguridades y certezas para quedarnos desnudos ante la Verdad de Dios en cada uno. La #PortadaEcclesia de esta semana nos puede recordar que tenemos muchas espinas, personales y sociales: muerte, enfermedad, soledad, desasosiego, crisis económica… Cada espina nos duele dentro y se une así a tantos dolores de Jesús en su vida, por nosotros, por ti, por mí. Por eso, solo Dios basta. La muerte no tiene la última palabra porque Él está, sigue resucitando cada día en muchos corazones y a través de quienes se entregan generosamente en lo oculto de nuestra sociedad.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa