Revista Ecclesia » ‘Tú Puedes Ser un Rey Mago’, la campaña que desde MISIONES SALESIANAS
Iglesia en España

‘Tú Puedes Ser un Rey Mago’, la campaña que desde MISIONES SALESIANAS

‘Tú Puedes Ser un Rey Mago’, la campaña que desde MISIONES SALESIANAS lanzamos esta Navidad Educación, medicinas, paz… otros regalos para Navidad “Queridos Reyes Magos, este año, quiero pediros por los niños y niñas huérfanos por el ébola: que puedan seguir con sus estudios desde casa para que no pierdan todo el curso, alimentos para los más pobres, medicamentos para los que lo necesitan, jabón y cloro para evitar nuevos contagios y un lugar acondicionado donde dar amor y una familia a los niños que han quedado huérfanos”, es la carta a los Reyes Magos que nos ha hecho llegar Sergej Goman, misionero salesiano en Sierra Leona.

Como él, muchos otros misioneros en otras partes del mundo nos han hecho llegar sus deseos: paz para la República Centroafricana; juguetes didácticos para los niños y niñas de los proyectos Querebebé y Muchachos y Muchachas con Don Bosco de República Dominicana; salud y escuelas donde los niños y niñas indios disfruten y aprendan; fuerza para el pueblo filipino que tanto sufre debido a los tifones y los desastres naturales… Medicinas, agua limpia, alimentos, ropa de abrigo… Muchas son las peticiones y las necesidades de miles de niños, niñas y jóvenes en los 133 países donde MISIONES SALESIANAS está presente.

Este año, MISIONES SALESIANAS cree que todos podemos llevar alegría y sonrisas a millones de personas. “Por ello, hemos lanzado la campaña ‘Tú Puedes Ser un Rey Mago’ porque todos podemos poner nuestro granito de arena para mejorar la vida de personas que necesitan ayuda. Aquí pedimos colonias, videojuegos, bolsos… Sin embargo, también debemos acordarnos de estos otros regalos que significan mucho para millones de niños, niñas y jóvenes de todo el mundo”, explica Ana Muñoz, portavoz de la organización. “En las redes sociales, además, todo el mundo podrá participar y hacer sus peticiones a Sus Majestades de Oriente bajo el hashtag #QueridosReyesMagos”, añade Muñoz.

 

MISIONES SALESIANAS nace en 1875, cuando San Juan Bosco envía un grupo de diez misioneros a la Patagonia Argentina. Han pasado casi 140 años desde entonces, en los que más de 10.000 salesianos han sido enviados a países de misión. Hoy en día, nuestra presencia alcanza más de 130 países en los que desarrollamos proyectos en favor de la infancia más desfavorecida.

MÁS INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN:

MisionesSalesianas www.misionessalesianas.org



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas