Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia Internacional

Tú puedes ser Rey Mago para los niños de Irak

IRAQ / NATIONAL 17/00341 15000 Christmas gifts for IDP´s children from Nineveh plain and Mossul

Tú puedes ser Rey Mago para los niños de Irak: Ropa de abrigo y dulces para los niños de Irak

¿Sabías que los Reyes Magos cuentan con un almacén de regalos en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí?. Mientras cada día familias cristianas abandonan esta ciudad que les ha dado refugio durante casi tres años, para regresar a sus hogares en la Llanura de Nínive, un equipo de pajes reales (religiosas y jóvenes voluntarios) trabajan sin descanso en esta fábrica de sueños…

SS.MM los Reyes Magos saben que el mayor deseo de los niños iraquíes es volver a casa, pero en ese camino de vuelta en esta época del año, los peques, necesitan ir bien equipados. 15.000 paquetes serán distribuidos entre todos los niños; cada paquete contiene un anorak, chocolates y una pequeña biblia para no olvidar el sentido religioso de estas fechas.

Con 20 euros, podemos contribuir a hacerles más felices en estos días especiales, haciéndoles llegar nuestro pequeño “regalo”. Todos podemos ser Reyes Magos de verdad.

Quiero ser Rey Mago»

300.000 euros es el coste de este proyecto de Navidad, que forma parte de la campaña “Ayúdales a volver” de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas