Revista Ecclesia » Tú eliges cuándo y dónde rezar con el Papa
Destacada Santa Sede Última hora

Tú eliges cuándo y dónde rezar con el Papa

La nueva versión de la aplicación lanzada por la Red Mundial de Oración del Papa permite personalizar la agenda y recibir notificaciones para elegir «cuándo y dónde rezar con el Papa por la Iglesia, el mundo y la sinodalidad».
Con esta novedad se ha presentado la nueva versión de esta app que contará con un portal de oración dedicado exclusivamente al proceso sinodal.
https://twitter.com/popesprayer_es/status/1450399310676381696

Más de 2 millones de usuarios

 La plataforma de oración que incluye el sitio web, app, redes sociales y newsletter, disponible en 7 idiomas (español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán y chino tradicional) y que ya cuenta con más de 2 millones y medio de usuarios en todo el mundo, se renueva con mejoras en cada una de las funcionalidades de la aplicación con su versión 2.0 Beta, ya accesible de manera gratuita para Android y para iOS.

La Sala de Prensa de la Santa Sede ha acogido este 20 de octubre la presentación de la aplicación y contó con la presencia de Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa; Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación; Bettina Raed, Coordinadora internacional de Click To Pray.

También participaron el Secretario General del Sínodo de Obispos, el cardenal Mario Grech, junto al responsable de comunicaciones del Sínodo, Thierry Bonaventura y Patrizia Morgante, responsable de comunicaciones de la Unión Internacional de Superioras Generales, quienes presentaron el nuevo portal de Oración por el Sínodo.

La escuela de oración y la agenda de oración

Una agenda de oración, que permite al usuario organizar los contenidos y los tiempos de oración, junto a la Escuela de oración con subsidios que ayudan a formar en la oración y profundizarla, son algunas de las novedades que presenta la nueva versión de la aplicación Click To Pray.

A las propuestas sencillas y concretas de oración, que propone Click To Pray para rezar por las necesidades del mundo y la Iglesia, guiados por las intenciones del Santo Padre, se sumará la oración por el proceso sinodal.

La nueva versión de la aplicación permitirá conectarse a los contenidos del portal de Oración por el Sínodo,  provenientes de monasterios e Iglesias locales, así como de todo el pueblo de Dios.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa