Revista Ecclesia » Treviño acoge tres días de silencio, escucha y oración para todas las edades
Iglesia en España Última hora

Treviño acoge tres días de silencio, escucha y oración para todas las edades

La diócesis de Vitoria ha organizado unos Ejercicios Espirituales para el puente de Todos los Santos en la casa de Espiritualidad de Cucho los cuales serán impartidos por el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, con el objetivo de “trabajar la vida interior y liberarse de las ataduras ”.

La Casa de Espiritualidad de Cucho, en Treviño, acogerá tres días de desconexión, donde el silencio, la escucha y la oración se mezclen con la meditación y el examen de conciencia para dar sentido a la vida.

Estos Ejercicios Espirituales nacieron hace quinientos años de la mano de San Ignacio de Loyola, santo fundador de la Compañía de Jesús, conocidos popularmente como los jesuitas. Los Ejercicios Espirituales son una experiencia personal y transformadora que buscan la ayuda de Dios y asumir su llamada para vivir con plenitud la vida, libre de ataduras. El obispo de Vitoria dirigirá estos tres días con sus meditaciones sobre la vida y el mensaje de Jesús para nuestros días.

Desde la noche del viernes 29 de octubre y hasta el mediodía del lunes 1 de noviembre, personas de distintos puntos de Álava se reunirán en Treviño para, desde ese silencio fundamentado en estos Ejercicios Espirituales, resetear y seguir este curso de una manera serena, tranquila y con Cristo como acompañante.

Estos Ejercicios Espirituales incluyen el alojamiento por tres días en modernas habitaciones individuales y todas las comidas del día así como el material necesario para seguir las meditaciones impartidas por el Obispo de Vitoria. El precio será de 150 euros para adultos y 85 euros para jóvenes de hasta 35 años. Para inscribirse en la totalidad del programa o poder participar únicamente uno de esos días por cuestiones de agenda, bastaría con llamar al 606 616 684 o escribir a info@diocesisvitoria.org antes del viernes. Las plazas están limitadas a 40 personas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa