Revista Ecclesia » Tren misionero hacia Ribadavia para celebrar el VIII Encuentro diocesano de niños
tren misionero
Iglesia en España

Tren misionero hacia Ribadavia para celebrar el VIII Encuentro diocesano de niños

Tren misionero hacia Ribadavia para celebrar el VIII Encuentro diocesano de niños

Las Delegaciones de Misiones, Infancia y Catequesis de la diócesis de Ourense han organizado el VIII Encuentro Diocesanos de niños, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de mayo en Ribadavia. “Los niños ayudan a los niños” será el lema de este encuentro en el que participarán más de 600 niños que llegarán en tren a esta ciudad al sur de Galicia.

Los niños y niñas llegarán a Ribadavia, desde diferentes puntos de la diócesis, alrededor de las 11 de la mañana donde saldrán en marcha hacia la parroquia de Santo Domingo. A las 12 del mediodía celebrarán la Eucaristía que presidirá el obispo Mons. Leonardo Lemos. A continuación se dirigirán hacia el área recreativa de Veronza donde, después de una comida compartida, podrán tomar parte en diferentes juegos cooperativos que los monitores del “grupo Axouxere Scouts” organizarán.

A las 5,30 de la tarde está prevista la salida del tren desde Ribadavia hasta la Estación Empalme de Ourense donde los niños misioneros, con las gorras y pañoletas con los colores de los cinco continentes, se despedirán de “una bonita jornada llena de ilusión y de sentido misionero, donde estarán muy presentes los misioneros”, explican desde la Delegación de Misiones de Ourense quienes agradecen de antemano toda la colaboración de los monitores, educadores y catequistas por el entusiasmo que cada año ponen en esta actividad.

OMPRESS-OURENSE (8-5-14)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa