Revista Ecclesia » TRECE, referente un mes más, en el acompañamiento religioso y el séptimo arte
Iglesia en España Última hora

TRECE, referente un mes más, en el acompañamiento religioso y el séptimo arte

TRECE sigue superándose mes a mes. La cadena es referente en el acompañamiento religioso y el séptimo arte y sigue batiendo récords y cerrando noviembre con máximas en los nuevos formatos de producción propia. ‘Ecclesia’, el espacio religioso que cada domingo acerca a los espectadores a la fe, marca su máximo diario este mes llegando hasta el 1,5% de cuota y 102.000 espectadores. Por su parte, ‘Classics’, el programa dirigido por José Luis Garci para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, se convierte en el mejor estreno en diferido de la temporada en trecetv.es.

https://twitter.com/TRECE_es/status/1465977417110073347?s=20

Más de dos millones de personas han conectado con TRECE a lo largo de noviembre para seguir la programación sociorreligiosa de la cadena

Una de las grandes apuestas de la temporada, ‘Ecclesia’, con Álvaro de Juana e Irene Pozo, y desde donde se acerca la actualidad religiosa del momento a los espectadores, firma este mes su mejor resultado diario con un 1,5% de cuota de pantalla. Desde su estreno, más de 1,7 millones de personas han conectado con el espacio.

TRECE emite eucaristías que despuntan con datos por encima del 5% de cuota; como es el caso de las misas emitidas el lunes 8 de noviembre (5,5%) o el viernes 12 de noviembre (5,4%) siendo la cadena, en ambas ocasiones, quinta opción nacional de los espectadores en la franja de la ‘Santa Misa’.

Este noviembre, TRECE ha seguido acompañando a sus espectadores con la emisión de ceremonias especiales, como han sido la “Santa Misa de la Almudena”, el pasado 9 de noviembre, que firmaba un 4,3% de share y 127.000 espectadores, o la “Santa Misa por la Peregrinación de la Asamblea Plenaria de la CEE a Santiago de Compostela”, del pasado 19 de noviembre, que firmaba un 3,6% de cuota y 103.000 espectadores.

La ficción de TRECE, referente del séptimo arte en televisión

La cadena firma casi cinco años ininterrumpidos de éxitos y siendo la gran triunfadora de la TDT, gracias a los éxitos del cine western emitidos, como “Dinero, mujeres y armas” (573.000 espectadores y 5,5% de share), “Una bala sin nombre” (569.000 y 5,1%) o “La ciudad no es para mí” (543.000 y 4,3%).

Más de 11 millones de personas conectan con la información de TRECE en noviembre

‘La Lupa’, con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt esta temporada ha redoblado su duración para poder estar en directo allí donde salta la noticia y analizarla en vivo desde el plató.

José Luis Pérez e Inma Mansilla cogen el pulso informativo de la noche en ‘TRECE noticias 20:30’ y ‘TRECE al día’. El informativo de la noche anota un 2,4% de share rebasando los 302.000 espectadores.

La oferta de entretenimiento en TRECE se ve respaldada por cerca de 6 millones de personas

La apuesta más social de la cadena, ‘Mi gran familia’, con Pedro del Castillo, registra su mejor programa el pasado 16 de noviembre y firma un 1,4% de share y 190.000 espectadores.

De lunes a jueves, tras ‘El Cascabel’, los espectadores se han subido a ‘La Azotea’ para disfrutar del mejor ambiente y para conocer junto a María Ruiz y Antonio Hueso, el lado más desconocido de invitados como Tania Llasera, Fofito, “El Pirata” de RockFM o Fernando Ónega.

‘El ascensor’, con los humoristas Fernando Martín, Antonio Jimeno, Álex Clavero y Víctor Parrado, ya cuenta con una fidelidad del 88%. 154.000 espectadores se han subido a él para entretenerse y disfrutar del buen humor.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas