Revista Ecclesia » TRECE estrena este viernes por la noche ‘MI GRAN FAMILIA’
Noticias Última hora

TRECE estrena este viernes por la noche ‘MI GRAN FAMILIA’

TRECE estrena programación y da un salto para consolidarse como un modelo de televisión en abierto de calidad, útil para el espectador, con el que estar informado desde el rigor e independencia, entretenerse en familia, y vivir la fe y la pertenencia a la Iglesia en los tiempos actuales. Una de las grandes apuestas de la temporada es ‘MI GRAN FAMILIA’, un nuevo espacio que se estrena este viernes, 1 de octubre, a las 21.30h.

Conducido por el joven periodista Pedro del Castillo, TRECE se adentrará en los hogares españoles para descubrir cómo afrontar los retos más inesperados de la vida en el seno de la institución familiar. «Cada viernes conoceremos a familias con historias increíbles, con familias que tienen algo que decir y compartir con los espectadores, que han vencido y se han crecido ante las adversidades que les planteaban» adelanta Pedro del Castillo. «Nos meteremos durante un día entero en su hogar para conocer de manera natural y cercana cómo es su rutina, qué les hace diferentes, y por qué son esa gran familia» explica.

TRECE descubrirá hogares de familias numerosas con más de seis hijos, matrimonios que han decidido adoptar, hogares con padres autónomos y emprendedores que nos enseñan cómo concilian su vida profesional con la personal, o familias influencers que comparten su vida a través de redes sociales.

Estreno este viernes a las 21:30 h

En el capítulo de este viernes, 1 de octubre, la cadena nos presenta a Blanca y Juan, padres de Rocío, una niña de 3 años con distrofia muscular. Rocío no puede andar, ni ponerse en pie, pero no para, su vitalidad es inmensa. TRECE acompaña a sus padres en su día a día, y para escuchar, de primera mano, su historia de superación.

El nuevo espacio refuerza el compromiso de TRECE con una programación social, humana, plural y de calidad que fomente unos valores humanistas y centrados en la persona. ‘MI GRAN FAMILIA’ hablará de la conciliación familiar, la infancia, la adolescencia, el matrimonio y la paternidad. Todo dentro de un marco positivo y de valores.
Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘MI GRAN FAMILIA’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas y todos los programas completos y a la carta.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa