Revista Ecclesia » TRECE emitirá mañana la Santa Misa desde la Basílica del Pilar en Zaragoza
Iglesia en España Última hora

TRECE emitirá mañana la Santa Misa desde la Basílica del Pilar en Zaragoza

TRECE regresa a Zaragoza para celebrar la fiesta de su patrona y compartir con los zaragozanos su día grande, en el que la Virgen volverá a lucir su manto de flores. La cadena emite en directo y para todos los españoles a partir de las 12.00h la Santa Misa del Día del Pilar que presidirá el arzobispo de Zaragoza, Carlos Escribano.

Tras la misa TRECE emitirá un programa especial de “La Lupa”, dirigido y presentado por Raquel Caldas, que pondrá su foco en el Día de la Hispanidad, la Fiesta Nacional de España. El programa pondrá especial atención a los diferentes puntos informativos. Desde Madrid, Lucía Crespo estará muy atenta a todo lo que pase durante el Desfile de las Fuerzas Armadas y la recepción en el Palacio Real ofrecida por los Reyes tras dos años de pandemia.

Por su parte, Álvaro de Juana entrevistará desde Zaragoza al arzobispo de la ciudad y mostrará la tradicional ofrenda floral a la Virgen que este año contará con un aforo de 20.000 personas y un recorrido reducido a causa de la pandemia.

La emisión de la Santa Misa, así como del especial de “Iglesia al día” y “La Lupa”, podrá seguir en directo a través de TRECE y de trecetv.es.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa