Pedro Díez-Antoñanzas, rector de Torreciudad, hace entrega del donativo a Ana Belén Andreu delante del árbol de Navidad del santuario.
Iglesia en España Última hora

Torreciudad entrega el dinero recaudado con la venta de bolas solidarias

La secretaria general de Cáritas diocesana de Barbastro-Monzón, Ana Belén Andreu, ha recibido hoy en el santuario de Torreciudad un donativo destinado a aliviar la situación de las familias del territorio más afectadas por la pandemia. La recogida de fondos para esta donación se ha desarrollado a lo largo del mes de noviembre mediante la venta de bolas navideñas solidarias. Se ha logrado alcanzar el objetivo y más de ochocientas decoran durante estas fechas el gran árbol de Navidad del santuario situado en la explanada. En su interior albergan intenciones escritas, personalizadas por familias de cuarenta provincias españolas y más de veinte países que han participado en la campaña.

La decoración del árbol de Navidad de Torreciudad ha sido muy especial este año y las ramas están repletas de peticiones, esperanzas e ilusiones, para que estén presentes ante la Virgen familias de muchos lugares del mundo. Son bolas solidarias porque parte de la recaudación obtenida con su venta se destinan a familias necesitadas de la zona.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME