Portada » Iglesia en España » Diócesis » Toma de posesión de nuevos vicarios en la diócesis de Granada
Diócesis Iglesia en España

Toma de posesión de nuevos vicarios en la diócesis de Granada

El pasado día 18 tomaron posesión los nuevos Vicarios de la Diócesis, en el que profesaron la fe y jurado fidelidad a la Madre Iglesia y al ministerio episcopal de Granada, en un acto al que asistieron los trabajadores de la Curia, como testigos e hijos del pueblo de Dios.

Los nuevos vicarios son D. Carlos del Río Sánchez, Vicario General para Asuntos administrativos, jurídicos y sacramentales, D. Eduardo García López, Vicario Territorial de la Vicaría II, en sustitución de D. Francisco Javier Espigares Flores, y D. Juan Bautista Amat Medina, Vicario Territorial de la Vicaría III, en sustitución de D. Juan Martínez Gutiérrez.

D. Antonio Valverde Casado es renovado en su cargo de Vicario Territorial de la Vicaría I y D. Manuel Reyes continúa vinculado a la Curia metropolitana como representante del Sr. Arzobispo en los actos en los que nuestro pastor sea requerido y no pueda acudir.

En su intervención, durante el acto de toma de posesión, Mons. Javier Martínez agradeció profundamente la colaboración y fidelidad con su ministerio episcopal de los vicarios salientes, con quienes continuará trabajando en comunión por la Iglesia de Granada desde sus nuevas responsabilidades parroquiales. Asimismo, Mons. Martínez se encomendó al Señor, “que siempre es fiel” par que continúe ayudando en la tarea pastoral del Pontífice y de los obispos diocesanos.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas