Diócesis Iglesia en España

Toledo: el hospital de la Caridad de la Puebla de Montalbán, sede de Cáritas parroquial

Una veintena de voluntarios

Toledo: el hospital de la Caridad de la Puebla de Montalbán, sede de Cáritas parroquial

Desde este mes todas las acciones y actividades de la Cáritas Parroquial se llevarán a cabo en este histórico edificio del siglo XVI.

Después de muchos años la Caridad en La Puebla de Montalbán tendrá su sede en el histórico Hospital de la Caridad y Cristo de la Caridad, pues desde primeros de julio en este edificio del siglo XVI es la sede de la Cáritas Parroquial. De esta manera, según ha manifestado el párroco de La Puebla de Montalbán, don Jesús López Muñoz, “se cumple un deseo de nuestro arzobispo, don Braulio, de que allí se ejerciera el ministerio de la Caridad y allí se encontrara el amor y la misericordia de Dios”.

El pasado miércoles, 29 de junio, con una oración, presidida por don Jesús López Muñoz, se inauguraron las nuevas instalaciones, donde no sólo se ejercerá la caridad por parte de la veintena de voluntarios de la Cáritas Parroquial, sino que también será posible rezar ante la imagen del Cristo de la Caridad.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo y desde Cáritas Parroquial de La Puebla de Montalbán se da las gracias al Ayuntamiento por colaborar durante los últimos años en la cesión de un local, donde se ha hecho el reparto y la acción de la Cáritas Parroquial.

Asimismo el equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo agradece a todos los voluntarios del municipio su entrega, su dedicación y su trabajo por los más necesitados, estando cerca de ellos y acompañándoles en todo momento, poniendo de manifiesto que la Iglesia está con el que sufre.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email