Toledo: EI Taller de Desarrollo de Liderazgo colaborativo "Saber que se puede"
Diócesis Iglesia en España

Toledo: EI Taller de Desarrollo de Liderazgo colaborativo “Saber que se puede”

Empresas con corazón

PRESENTADO EN TOLEDO EL PRIMER TALLER DE DESARROLLO DE LIDERAZGO COLABORATIVO “SABER QUE SE PUEDE”

Cáritas Diocesana de Toledo y la Fundación Helping by Doing desarrollarán en el mes de octubre este taller que establecerá lazos de unión entre empresarios y beneficiarios de Cáritas.

Dentro del Programa “Empresas con corazón” Cáritas Diocesana de Toledo y la Fundación Helping by Doing presentaron en el Hotel Beatriz de Toledo en la tarde del viernes, 8 de septiembre, el primer Taller Desarrollo de Liderazgo Colaborativo “Saber que se puede”, que se desarrollará en el mes de octubre en Toledo.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, agradeció a Helping By Doing su disposición de colaborar con Cáritas para realizar este Taller “innovador y diferente”, que permitirá que las personas acompañadas por Cáritas “se sientan más valoradas y más queridas” preparándose para integrarse en la sociedad actual.

Las personas acompañadas por Cáritas, que participarán en este Taller, tienen que sentirse queridas y acompañadas, sabiendo que ellos pueden, que no están solos y que estamos a su lado”, manifestó Antonio Espíldora.

Recordó –el director de Cáritas- la importancia de que las empresas colaboren con los más necesitados, que colaboren con nosotros, bien acercando nuestra acción, ofreciendo servicios, empleo, donaciones en especie o económicas, voluntariado corporativo, etc… ”y actos como este pone de manifiesto la sensibilidad y la preocupación de las empresas de Toledo por los más necesitados”.

Por su parte el presidente de la Fundación Helping by Doing, Antonio Mateo, que estuvo acompañado por dos coachs, detalló las características de este Taller en el que empresarios y beneficiarios de Cáritas conseguirán “lazos de unión y de amistad ayudándose mutuamente de forma conjunta, con sus potencialidades y habilidades”. “Un taller –indicó Antonio Mateo- para descubrir que todos somos iguales”.

Gracias a la inscripción de cada participante tendrá acceso al taller una persona acompañada por Cáritas, “para que gracias a su empoderamiento pueda hacerse con las riendas de su vida y conseguir sus metas”, señaló el presidente de la Fundación Helping by Doing.

Las inscripciones al taller se pueden realizar en comunicación@helpingbydoing.org.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email