Diócesis Iglesia en España

Toledo: cartas a los Reyes Magos para los conventos de clausura

Toledo: cartas a los Reyes Magos para los conventos de clausura

Las religiosas rezarán por las intenciones de las misivas que sólo Dios puede cumplir

La archidiócesis de Toledo realizó el sábado 2 de enero una especial recogida de cartas de los Reyes Magos con el nombre #PRESENTSFORKING.

‘Sus Majestades de Oriente’ pasaron unas horas en la puerta del Palacio Arzobispal para que todos, mayores y pequeños, pudieran depositar su carta con los deseos e intenciones que sólo Dios puede cumplir.

Esta iniciativa quiere rescatar la tradición de la Carta a los Reyes con un matiz muy especial: se trata de escribir, además de los regalos materiales, todas aquellas peticiones, deseos y esperanzas que sólo Dios puede cumplir.

‘Sus Majestades de Oriente’ llegaron al Arzobispado de Toledo a las 16 horas y allí permanecieron hasta las 19 horas, de manera que todos los que quisieron pudieron dejarles sus cartas que Ellos pondrán a los pies del Niño Jesús.

Al finalizar la Navidad: todas las cartas serán llevadas a los Conventos de Clausura para que las religiosas recen por todas esas peticiones y deseos.

Desde la archidiócesis informan que también se pueden enviar las cartas al Canal diocesano de televisión, C/ Trinidad, 12 – 3ªplanta 45002 – Toledo – España

Foto: Magics Kings in Spain – Fuente: ZENIT, JoseFrancisco Pacheco

Juan Francisco Pacheco Carrasco | 05 de en | ZENIT.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email