Revista Ecclesia » Todos los discursos JMJ 2011 Madrid, un año después (32): Telegrama del Papa al Rey al abandonar territorio español (21-8-2011)
Opinión

Todos los discursos JMJ 2011 Madrid, un año después (32): Telegrama del Papa al Rey al abandonar territorio español (21-8-2011)

Que España avance, desde sus ricos valores, en la solidaridad y el justo progreso

 

Al termino de mi viaje apostólico a España con ocasión de la celebración de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud, deseo renovar mi sentido gratitud a Vuestra Majestad, a la Reina y a los demás miembros de la Familia Real, y a las autoridades así como a los pastores y fieles de este noble país por las innumerables muestras de afecto que me han dispensado durante mi permanencia en estas benditas tierras.

Con estos sentimientos, encomiendo fervientemente a todos los españoles a la intercesión de la Virgen María y de Santiago Apóstol para que, en consonancia con su rico patrimonio de valores humanos y cristianos, avance en por los caminos de la solidaridad y el justo progreso, a la vez que les imparto de corazón una especial bendición apostólica prenda de copiosas gracias celestiales.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa