Revista Ecclesia » Todo listo para la Jornada de Oración por las elecciones en Venezuela
Internacional

Todo listo para la Jornada de Oración por las elecciones en Venezuela

Todo listo para la Jornada de Oración por las elecciones en Venezuela

Con motivo de las elecciones parlamentarias que se celebrarán en el país, el próximo domingo 6 de diciembre, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ha convocado una jornada de oración por la paz en Venezuela.
Esta misma se realizará el domingo 29 de noviembre en todas las ciudades y localidades venezolanos, elevando oraciones a Dios, Señor de la historia, por el éxito del proceso electoral y la paz social, e invocando la protección de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela.

“Bendecimos las diversas propuestas de oración que desde grupos de fieles y parroquias se han venido realizando, a favor de un proceso electoral democrático, transparente y pacífico”, señala el comunicado de la CEV publicado con ocasión de las Elecciones para la asamblea Nacional, el pasado 10 noviembre.

La jornada de oración, que se llevará a cabo en todas las parroquias, iglesias filiales y oratorios públicos de las jurisdicciones eclesiásticas, será un momento para implorar que el Espíritu Santo conceda la sabiduría e inteligencia espiritual que se necesita para construir una patria donde se conviva pacíficamente en la tolerancia y el respeto mutuo.

“Acompáñanos con tu rezo desde el lugar que te encuentres. Utiliza en tus redes sociales la etiqueta ?#?oremosporVenezuela? e imploremos a Dios por nuestro país”, indica una nota difundida por la Oficina de Prensa de la CEV.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa