Iglesia en España Nacional

Testimonios en “Confío en Ti”. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia

“Confío en Ti”. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia (dos capítulos)

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión comienza este nuevo año 2017 poniéndose en manos de la Divina Misericordia. Por eso, les ofrece la segunda parte del programa especial titulado: “Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia”.

Este “Diálogo” audiovisual, entre Jesús y un alma, al igual que la primera parte, se ha escrito tomando como base las anotaciones del Diario de la Divina Misericordia de Sta. Faustina Kowalska. Si bien algunos de los comentarios del alma han sido inventados, las palabras que pronunciará el Señor han sido fielmente respetadas de entre las que dijo el mismo Señor al Apóstol de su Misericordia.

Veinte minutos en diálogo con la Divina Misericordia. Con imágenes y músicas cuidadas y trabajadas con el fin de introducirnos en esta “divina conversación”, que puede ser realmente transcendental en nuestra vida.

Primera parte

Pueden seguir la segunda parte en este link

No dejen de difundir los links de estos programas especiales “Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia” y “Confío en Ti. Diálogo de un alma con Jesús de la Misericordia. Parte 2”. Recuerden la promesa que el Señor hizo a Santa Faustina: “A las almas que propagan la devoción a Mi misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso” (Diario 1075).

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email