Iglesia en España

Testimonio de la hermana Megan María Conway en Cambio de Agujas

Testimonio de la hermana Megan María Conway en Cambio de Agujas

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión ha publicado un nuevo testimonio de conversión en su serie Cambio de Agujas. En esta ocasión, sube al tren de Cambio de Agujas la Hna. Megan Mª Conway, nacida en un lugar tan paradisiaco como Honolulu, en el Archipiélago de Hawái (EEUU). Su familia y el colegio de religiosas en el que estudió le dieron una buena formación católica, pero al pasar al instituto – del que su propia madre era directora – se convirtió en una joven conflictiva, con frecuencia metida en la ejecución de actos vandálicos, siempre buscando la siguiente fiesta, con todas sus consecuencias de alcohol y pecado.

La llegada a la universidad, con una beca para jugar en un equipo de futbol, no hizo sino empeorar la cosas. El pago fue una tristeza creciente y aplastante. Pasó a una universidad católica, para juntarse con el mismo tipo de amigos que tanto daño le habían hecho en la anterior universidad. Pero más daño que el mismo pecado le hizo la convicción que tenía de que no podría cambiar. El descubrimiento de la misericordia de Dios y la ayuda de la Virgen – fiel a su amor de Madre a pesar de todos nuestros errores – transformaron el corazón de esta chica dura, que se ha convertido en un testigo de la misericordia de Dios, hasta llegar a proclamar: “Tú te haces propiedad de su Misericordia, pero a la vez su misericordia se hace tu propiedad”. Todo esto con el toque de humor que caracteriza a la Hna. Megan Mª.

En la recta final del Año de la Misericordia, pidamos al Señor que muchas almas puedan experimentar su amor, y puedan comprender que ese amor es más grande aún que nuestro pecado.

Pueden ver el testimonio de la Hna. Megan Mª a través de este link.

Como adjunto les envío algunas fotos de la grabación del programa.

Que el Señor les bendiga

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.