Internacional

Testimonio en la Misión de Cochabamba

Testimonio en la Misión de Cochabamba

Intensa y alegre sigue la vida en nuestra misión de la Parroquia de Santa Mónica en Cochabamba. A lo largo de los meses de octubre y noviembre se multiplican las actividades que vienen a culminar lo que se ha ido preparando a lo largo del año.

El día 3 de octubre tuvimos la dicha de bautizar a 45 personas en edades comprendidas entre los 12 y los 60 años. Fue toda una fiesta vestida de blanco y animada en todo momento por nuestro coro parroquial.

El día 25 de octubre y el 8 de noviembre celebramos las Primeras Comuniones. Se distribuyeron en tres capillas de nuestra parroquia y comulgaron por primera vez 142 personas en edades comprendidas entre los 11 y los 60 años.

El día 15 de noviembre nos visitó nuestro Arzobispo Oscar Aparicio para confirmar a jóvenes y adultos, un total de 135.

En estos momentos está finalizando el curso escolar y gozosamente asistimos a las promociones de los niños y jóvenes de nuestros colegios: Promoción de Guarderías y Kinder, promoción de los de primaria y secundaria, promoción de bachilleres a la universidad así como la graduación de los técnicos al Instituto.

En medio de todo esto algo muy importante: la llegada a nuestra misión de dos jóvenes recién ordenados de sacerdote en Tarazona: el Padre Alejandro y el Padre Esteban. Seguro que este acontecimiento va a proporcionar nuevos impulsos a nuestra misión, así como asegurar la continuidad.

Contamos con todos vosotros. Sin vosotros no sería posible nuestra misión. Necesitamos vuestra oración, apoyo y colaboración

ALEJANDRO, ESTEBAN. JESUS, FRANCISCO

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas