Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia Iglesia en España Nacional

Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno

Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno

La Fundación EUK Mamie – HM Televisión acaba de publicar un nuevo testimonio de “Tras las huellas del Nazareno” que nos acerca a los testimonios de los testigos directos de las persecuciones que viven nuestros hermanos cristianos en todo el mundo.

El que nos habla es Jaume Vives, un joven periodista y escritor, director del Diario “El Prisma”, y Director y Productor del documental “Guardianes de la Fe”. Jaume Vives nos cuenta sus experiencias viviendo entre los cristianos del Líbano y el Kurdistán iraquí, y nos adentra en la vivencia y en los sufrimientos de tantos fieles perseguidos por la fe en Cristo. Cuenta ejemplos concretos de tantos hombres y mujeres verdaderamente ejemplares, que han antepuesto la fe a todo, incluso a la posibilidad de regresar a sus hogares y de tener un futuro seguro para ellos y para sus hijos. Nos asegura que, hasta que no ha ido allí y ha visto el sufrimiento de los cristianos, él mismo no se hacía idea de lo que estaba pasando.

El programa

Que la fortaleza heroica de nuestros hermanos perseguidos a causa de la fe nos haga ponernos en macha también a nosotros, tras las huellas del Nazareno.

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

press@eukmamie.org

www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Testimonio de Jaume Vives en Tras las huellas del Nazareno, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email