Diócesis Iglesia en España

Tentadero solidario a beneficio de Cáritas Toledo

Tentadero solidario a beneficio de Cáritas Toledo

El próximo 23 de abril, en la Plaza de Toros de Toledo

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL TENTADERO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO

Con motivo del 150 aniversario de la Plaza de Toros de Toledo se ha organizado esta iniciativa solidaria, con la participación de los matadores Víctor Mendes, Ruiz Miguel, Ortega Cano, Juan Mora y Finito de Córdoba.

El próximo 23 de abril, sábado, a las 11.30 horas en la Plaza de Toros de Toledo, con motivo de su 150 aniversario, tendrá lugar un Tentadero Solidario, a beneficio de los Talleres Infantiles de Cáritas Diocesana de Toledo, organizado por la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros.

Los matadores Víctor Mendes, Ruiz Miguel, Ortega Cano, Juan Mora y Finito de Córdoba componen el cartel del Tentadero Solidario, cuyo precio de la entrada es de un donativo de 5 euros que irá destinado íntegramente a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo.

Ya están disponibles las entradas del Tentadero Solidario, en varios puntos de venta de Toledo, el Centro de Formación “Beata Teresa de Calcuta de Cáritas (Calle Alberche, 29. Polígono Santa María de Benquerencia (Toledo), en la sede de Cáritas Diocesana (Calle Vida Pobre, 3) de Toledo y en la Librería Pastoral del Arzobispado.

También se puede realizar la reserva de entradas por teléfono en el número 925224600 (ext. 211-216).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email