Diócesis Iglesia en España

Tenerife: Esteban Vera será el próximo Delegado Diocesano de Catequesis

esteban vera

Tenerife: Esteban Vera será el próximo Delegado Diocesano de Catequesis

Sustituye a Antonio Pérez en este servicio educativo y evangelizador.

 Al final de la presentación del Catecismo «Testigos de la fe» que se realizó en la tarde del martes 23 de junio en el seminario, se hizo público el nombramiento del nuevo Delegado Diocesano de Catequesis, en la persona del presbítero Esteban Vera Barroso.

 Natural de S. Miguel de Geneto, La Laguna, Vera nació el 22 de agosto de 1980. Fue ordenado presbítero el 24 de julio de 2005 por el entonces obispo nivariense, Felipe Fernández. En su vida muy pronto comenzó a ejercer como catequista en su parroquia. Su primer destino pastoral fue en La Gomera, concretamente en las parroquias de los Santos Reyes y S. Antonio en Valle Gran Rey.

 Licenciado en catequética por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma, realizó su tesina sobre la «inspiración catecumenal y la catequesis familiar». En la actualidad, Esteban es párroco de las parroquias adejeras de S. José, Virgen Milagrosa y la Resurrección del Señor.

Publicado en Tenerife

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

3 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es un gran discípulo de Jesus y lo queremos mucho en Adeje, porque la palabra de DIOS, anida en nuestros corazones por sus oratorias tan cercanas y su comportamiento, gracias D. Esteban Vera

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • La pregunta que quiero hacer es, ¿ Porque algunos Obispos es contrario a Ordenar a Diaconos Permanente, ? ¿ Es porque no le gusta, o hay, algunas normas que no porque la Santa Sede Española lo tiene Prohibido? Porque Yo he hablado con mi Obispo y me contesta de que no le GUSTA, que pasa, con la Falta de Sacerdotes que faltan, son Mayores, estan en Residencias, Faltan Sacerdotes en las Parroquias, algunos tienen hasta cuatro Parroquias, no se les lleban la Comunion a los Enfermos, habiendo Personas Muy Preparadas, Son muy Catolicos, son Catequistas, han Celebrado la Palabra, han Trabajado con JUventud , con Matrimonios, Trabaja en la Parroquia, la Edad no tiene que ver, ¡ Porque Jesús escogio a los Apostoles no les Pregunto la Edad,sino deja esoy sigeme, verdad. Agustin Mendez Perera,por favor quisiera Respuesta, Gracias, Saludo, Yo soy uno de ellos, Jesús me ha llamado.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
    • Errata al comentario anterior en dode dice ( esoy) quiero decir TODO Y ………

      GD Star Rating
      loading...
      GD Star Rating
      loading...