Diócesis Iglesia en España

Tenerife: descanse en paz el sacerdote Juan Fernando González Martín

Descanse en paz el sacerdote Juan Fernando González Martín

Terminada su peregrinación por este mundo, a primera hora de la tarde de este sábado 17 de marzo de 2018, partió a la Casa del Padre el sacerdote Juan Fernando González Martín. Descanse en paz. La Misa exequial será este domingo a las 16´30, en la parroquia de los Remedios de Buenavista. El Velatorio se instala en la casa familiar, cita en la plaza los Remedios de Buenavista del Norte. La Misa de Salida se celebrará el viernes 23 de marzo a las 19 horas.

Nos unimos a la oración de Jesús: “Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté, estén también conmigo, para que contemplan mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo”(Jn. 17,24).

Juan Fernando nace en Buenavista del Norte el 24 de abril del año 1957. Después de unos años de estudio en la Universidad de La Laguna, ingresó en el Seminario diocesano.

Con 29 años fue ordenado sacerdote en la S.I. Catedral por el obispo Damián Iguacen y es destinado como párroco a las comunidades gomeras de San Juan Bautista y San Bartolomé, en Vallehermoso. Después de siete años sirviendo en la isla colombina, es destinado a la villa de La Orotava, concretamente a la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, en La Perdoma. Dos años más tarde, se le encarga también la parroquia de Ntra. Sra. de la Luz, de la misma ciudad. Pasa en estas parroquias 21 años trabajando con la gente para mayor gloria de Dios.

En el año 2014 el obispo Álvarez lo nombra párroco de Ntra. Sra. de los Remedios y Ntra. Sra. de la Consolación, en Buenavista, su pueblo natal. Allí sigue entregando su vida al Señor y a su pueblo, hasta que falleció en el HUC.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email