Cultura Iglesia en España Nacional

Teaser de «El misterio del padre Pío» en cines el 23 de noviembre

YA ESTÁ DISPONIBLE EL TEASER DE “EL MISTERIO DEL PADRE PÍO” – EN CINES EL 23 DE NOVIEMBRE

En el 50 aniversario del fallecimiento del Padre Pío, lanzamos el teaser tráiler de la película El misterio del padre Pío, cuyo estreno en cines será el 23 de noviembre.

— PIDE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA EN TU CIUDAD AQUÍ —
www.elmisteriodelpadrepio.es

El misterio del padre Pío es una cinta dirigida por uno de los mayores difusores de la figura del padre Pío en lengua hispana, el escritor José María Zavala.

De género documental, incluirá imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesonario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo.

La película cuenta con una relevante producción ejecutiva; la experiencia de un director de producción de primer nivel como Juan Lorenzo Prada, con amplia experiencia en largometraje nacional (Miel de naranjas de Imanol Uribe) e internacional (Exodus de Ridley Scott, Muere otro día, de la serie de James Bond), cortometraje (Sirena negra) y televisión (Ministerio del Tiempo, Si fueras tú); o la empresa de postproducción DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de papel), entre otros.
Forgionefilms, co-productora del film, y la distribuidora católica Ave María Films han firmado un contrato de distribución para llevar la cinta a 16 países: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Asimismo, se estrenará simultáneamente en España, Italia, México y Estados Unidos el 23 de noviembre. Precisamente en esas fechas, del 26 al 29 de noviembre, tendrá lugar en el Vaticano el Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, que patrocina el Pontificio Consejo para la Cultura. La película se proyectará también en el Festival Internacional de Cine Católico de San Antonio (Texas, Estados Unidos).

En cines el 23 de noviembre

Sinopsis
Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. La película ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y se “paseaba” por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo).

Título original: El misterio del padre Pío

Año: 2018

Duración: 80 min.

País: España, Italia

Dirección y guión: José María Zavala

Producción ejecutiva: Paloma Fernández-Gasset

Producción: Juanlo Prada Garrudo

Montaje: José Ángel Sánchez Centeno

Música: Javier de la Cruz

Fotografía y operador de cámara: Pablo Bürmann

2º operador de cámara y sonido directo: Antonio Grunfeld

Sonido directo: Tomas Kruse

Sonido: Peakland Estudios

Postproducción: DØ Postproduction

Género: Documental

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email