Talavera de la Reina acogerá la I Semana de la Vida
Diócesis Iglesia en España

Talavera de la Reina acogerá la I Semana de la Vida

A las 18.00 horas en el salón de actos del Colegio de la Compañía de María de Talavera de la Reina

TALAVERA DE LA REINA ACOGERÁ LA PRIMERA SEMANA DE LA VIDA

Hoy lunes 5 de marzo, será la ponencia “El Síndrome post-aborto: rompiendo el silencio” a cargo de Luis Fernando López Almodovar, médico cirujano cardiovascular; y con el testimonio de Jennifer. El martes, 6 de marzo, Marta Velarde, presidenta de la Asociación Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II, presentará “La difícil tarea de rescatar vidas”.

La Archidiócesis de Toledo dedica este mes de marzo, mes de la Vida, a las mujeres que han sufrido cualquier tipo de violencia, a las “doblemente pobres”, tal y como indicó el Papa Francisco en Evangelii Gaudium (212). Enmarcado en las actividades que desde Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, va a realizar este mes de marzo se encuentra la primera Semana de la Vida “Salva la Vida” que se celebrará en Talavera de la Reina del 5 al 9 de marzo.

Por este motivo, junto a la III Fiesta por la Mujer y la Vida que será el próximo 3 de marzo, el lunes 5 de marzo, a las 18.00 horas en el salón de actos del Colegio de la Compañía de María de Talavera de la Reina, tendrá lugar la inauguración de la Semana de la Vida con la ponencia “El Síndrome post-aborto: rompiendo el silencio” a cargo de Luis Fernando López Almodovar, médico cirujano cardiovascular; y con el testimonio de Jennifer.

El martes, 6 de marzo, a las 18.00 horas en el salón de actos del Colegio de la Compañía de María de Talavera de la Reina, Marta Velarde, presidenta de la Asociación Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II, presentará “La difícil tarea de rescatar vidas”. La entrada a las dos ponencias es libre, para todos los públicos.

Además comenzará la Campaña Bebé en toda la Archidiócesis en colaboración con la Delegación de Familia y Vida y las Cáritas Parroquiales, recogiendo pañales y leche y productos alimenticios infantiles en las Cáritas Parroquiales. En Talavera de la Reina la recogida será del 5 al 9 de marzo en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo (Calle Trinidad, 47) de lunes a viernes de 10.30 h a 11.30 horas y miércoles y jueves de 18.00 horas a 19.00 horas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email