orientaciones-para-la-vida
Iglesia en España

Talavera de la Reina acoge las Concentraciones por la Vida

Talavera de la Reina acoge las Concentraciones por la Vida

El día 25 de cada mes se celebra una oración silenciosa por la defensa de la vida y  por las víctimas del aborto

La Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo y el Centro de Orientación Familiar de Talavera de la Reina prosiguen las actividades que desde la Iglesia Diocesana de Toledo se realizan dedicadas a la vida, a la promoción de la vida humana, tan atacada hoy, de modo que los cristianos puedan celebrar y manifestar la vida, defendiendo la misma y dando testimonio de la belleza de toda vida humana.

Para ello se ha propuesto la realización de una “Concentración por la vida”, que por primera vez se realizara el pasado viernes día 25 de octubre, que se llevará a cabo en la plaza de la Iglesia de San Francisco de Talavera de la Reina. Esta concentración, consistente en cinco minutos de oración silenciosa por la Vida y por la víctimas del aborto, se realizará todos los días 25 de cada mes, a las  19:20 horas.

Desde la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo y el Centro de Orientación Familiar de Talavera de la Reina se invita a la participación en las “Concentraciones por la Vida”, animando a todas las personas a que manifiesten su compromiso cristiano por la vida en la que se realizará el próximo lunes día 25 de noviembre.

Más información

Delegación Diocesana de Familia y Vida

Centro de Orientación Familia

925 214338

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.