Revista Ecclesia » Suspenden, por segundo año consecutivo, la procesión de la Virgen de la Antigua de Guadalajara
Iglesia en España Última hora

Suspenden, por segundo año consecutivo, la procesión de la Virgen de la Antigua de Guadalajara

La Confradía de Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Guadalajara, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, se suspende la procesión prevista para el 8 de septiembre, así como, debido a la crisis sanitaria por la covid-19.

Además, ha destacado que, a diferencia del pasado año en el que la imagen no salió de su Santuario, este año permanecerá durante los días de la novena y fiesta en la iglesia del Fuerte de San Francisco, donde se celebrarán los cultos propios de esos días. La novena se desarrollará del 30 de agosto al 7 de septiembre a las 19.30 horas.

Novena Virgen de la Antigua 2021

Así, el 8 de septiembre a las 8.00 horas se celebrará la Eucaristía de las Familias, habrá dos Misas más a las 9.30 y las 11.00 horas y la función principal, a las 12.30 horas, presidida por el obispo.

La Cofradía recuerda que se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes en lo relativo a los aforos, el uso de las mascarillas y la distancia de seguridad y apela a la responsabilidad con el fin de no generar ningún problema. Además, recuerda que tanto la misa de las Familias como la función principal serán retrasmitidas a través de las redes sociales.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa