Revista Ecclesia » Subida “extraordinaria” a la Torre del Campanario de la Catedral de Ávila durante este Puente
Catedral Ávila
Iglesia en España Última hora

Subida “extraordinaria” a la Torre del Campanario de la Catedral de Ávila durante este Puente

Durante este Puente de la Inmaculada se reabre la subida a la Torre del Campanario de la Catedral de Ávila. Se podrán ver desde arriba las bóvedas del templo, la casa del campanero, y disfrutar de las imponentes vistas que nos ofrece este espacio. Eso sí, de forma extraordinaria. Una visita que se podrá realizar únicamente durante estos días, ya que serán unas subidas restringidas y reguladas.

El aforo máximo será de 15 personas por grupo para garantizar la distancia de seguridad necesaria, debido a lo estrecho del recorrido. La realización de las visitas queda sujeta a las condiciones meteorológicas.

La subida a la Torre del Campanario es complementaria a la visita a la Catedral, debiendo adquirir ambas entradas de forma conjunta. El precio de la visita a la torre es de 3 €, sumados a los de la entrada de la Catedral. Recordamos que la entrada a la Catedral es gratuita para abulenses y/o censados en Ávila, por lo que éstos deberán abonar únicamente los 3€ de la visita a la torre. Las entradas se pueden reservar a través de la web www.catedralavila.es o en las taquillas de la propia Catedral.

Se podrá visitar la torre del campanario en las siguientes fechas y horarios: 

  • Sábado 4 de diciembre: 16.30h
  • Domingo 5 de diciembre: 16.30h
  • Lunes 6 de diciembre: 12.00 h
  • Martes 7 de diciembre:12.00 h
  • Miércoles 8 de diciembre: 16.30 h


O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa