Diócesis Iglesia en España

Sor Alicia García, superiora general de las Franciscanas Hijas de la Misericordia

SOR ALICIA GARCÍA, NUEVA SUPERIORA GENERAL DE LAS FRANCISCANAS HIJAS DE LA MISERICORDIA

Las Franciscanas Hijas de la Misericordia han procedido a la elección del nuevo Consejo General.

Las Franciscanas Hijas de la Misericordia han procedido a la elección del nuevo Consejo General, encargado de dinamizar e impulsar las decisiones del XIX Capítulo General que celebrado este mes de julio en la casa fundacional de Pina, bajo el lema “Impulsa Vida con tu Misericordia”.

Alicia García, quien en el sexenio anterior ejerció la responsabilidad de vicaria general, ha sido elegida superiora general. El Consejo se compone también por las hermanas Martha Cupido, vicaria general; como consejeras, Mari Carmen Ballesteros y Catalina Rosselló, para quien es el segundo sexenio; y Magdalena Moragues, administradora general.

Confiadas en que el nuevo Consejo hará frente a los retos imperantes en la sociedad actual para seguir cumpliendo la misión de misericordia, las Franciscanas Hijas de la Misericordia agradecen también el esfuerzo y servicio prestado por las hermanas que han estado al frente del Consejo hasta ahora, Francisca Alomar, seis años como superiora general y otros seis de secretaria; Micaela Riera, doce años como consejera general; y Soledad Camps, quien durante doce años ha sido administradora general.

31-7-2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email