Revista Ecclesia » «Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, y no es el tuyo», la campaña de Navidad de ACdP
Iglesia en España Última hora

«Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, y no es el tuyo», la campaña de Navidad de ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una nueva campaña de Navidad con un contundente eslogan: «Solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, y no es el tuyo». Esta campaña se podrá ver en 450 paradas de autobús y de metro de 64 ciudades españolas.

https://twitter.com/acdp_es/status/1473261388600467465?s=20

Además de esto, se ha realizado un vídeo en el que se muestra el conflicto generacional entre una persona de 40 años que celebra sus propios cumpleaños como algo sumamente importante y una joven que entiende, a través del pesebre, que solo un nacimiento cambió la historia, hace 2.000 años: el de Jesús en Nazaret.

La noticia más importante de nuestra vida

El responsable de comunicación de la ACdP, Pablo Velasco, asegura que «lo que pretendemos principalmente y sobre todo es felicitar la Navidad a todo el mundo, porque esta es la noticia más importante de nuestra vida». Continúa afirmando que «nuestra historia, la biografía personal de cada uno, sea como sea, está dentro de una historia más grande, y además participa en un camino compartido: la historia de la salvación. Eso es lo que la hace apasionante».

#RecuperemosLaNavidad

La iniciativa recoge el testigo de #RecuperemosLaNavidad, la reciente campaña de Adviento de la ACdP, que incluyó el reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas