soller mallorca
Iglesia en España

Sóller (Mallorca) rinde homenaje a tres sacerdotes que han cumplido 50 años de sacerdocio

Sóller (Mallorca) rinde homenaje a tres sacerdotes que han cumplido 50 años de sacerdocio

Con motivo de la de San Bartolomé, titular de la Parroquia de Sóller y patrón del Valle, se celebró una solemne celebración eucarística.

Con motivo de la de San Bartolomé, titular de la Parroquia de Sóller y patrón del Valle, se celebró una solemne celebración eucarística, que este año tuvo un cierto tono de emotividad. Y es que en un día tan señalado por sollerenses, se quiso rendir un pequeño homenaje a tres sacerdotes, el P. Ricard Janer, MSSCC, Mn. Felip Guasp Nadal y Mn. Bartomeu Suau Mayol, los tres con relación directa con Sóller y que este año celebran los 50 años de su ordenación sacerdotal.

El P. Ricard Janer ha sido Rector Solidario del Valle durante casi 20 años, hasta que el año pasado se trasladó a Lluc; Mn. Felipe Guasp fue rector ya hace muchos años y Mn. Bartomeu Suau tiene raíces en Sóller ya que su madre era del Valle.

Mn. Felip Guasp fue el encargado de presidir la solemne eucaristía acompañado de los sacerdotes mencionados, los Rectores Solidarios del Valle y otros sacerdotes y que contó con la presencia de autoridades y ‘Valentes Dones’.

Print Friendly, PDF & Email