Diócesis Iglesia en España

Solemnidad del Corpus Christi en León

corpus leon

Con motivo de la próxima celebración del día del Corpus, jueves 19 de junio, (la festividad litúrgica es el domingo 22) Cáritas Diocesana de León organizará un Acto Colectivo en la Plaza de la Catedral para voluntarios, cooperantes, simpatizantes y cualquier persona que desee participar, con el objetivo de hacer patente nuestra presencia en la comunidad y nuestro papel en la compensación de las desigualdades y en la lucha contra éstas.

 

En este papel beligerante contra la injusticia participamos una gran parte de la sociedad a través de instituciones como Cáritas, pero igualmente a través de la permanente colaboración de los medios de comunicación que hacéis visible esta contribución, por lo que os invitamos a todos a sumaros a esta declaración lúdica de compromiso con la igualdad que significa “entrar en el corazón”.

 

El evento, como indica el cartel que os adjuntamos, tendrá lugar el jueves 19 de junio a las 19 horas en la Plaza de Regla, frente a la Catedral. Os adjuntamos también la propuesta radiofónica de esta campaña.

 

El acto consistirá en la formación de un corazón con voluntarios ya convocados al efecto y ataviados con petos y gorras de Cáritas, invitando a todos los presentes a participar e «introducirse en el corazón», de ahí el lema. Se repartirán asimismo pulseras, gorras, globos a los niños, folletos con la memoria resumen del año 2013, y se dispondrán huchas por si alguna persona desea hacer alguna donación. Todo ello amenizado con música  para que finalmente, nuestra Directora, Beatriz, dirija unas palabras a todos los presentes.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas