Solemnidad de Nuestra Señora de la Fuensanta en Córdoba
Diócesis Iglesia en España

Solemnidad de Nuestra Señora de la Fuensanta en Córdoba

El Obispo de Córdoba presidirá la función solemne de Ntra. Sra. de la Fuensanta

• A las 11,30 de la mañana está prevista la entrada de la imagen en la Catedral

• La Al finalizar la eucaristía la imagen regresará a su santuario sobre un paso procesional con representación de las hermandades cordobesas

La procesión de Ntra. Sra. de la Fuensanta de 2015 tendrá lugar mañana domingo, día 6 de septiembre, con el siguiente recorrido: Santuario, Conquistador Ordoño, Cuesta de la Pólvora, Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina y Arco de las Bendiciones, estando prevista su entrada en la Catedral a las 11:30 horas.

Durante el recorrido se rezará el rosario de la aurora. A las 19:00 horas, tendrá lugar una función solemne que oficiará el Sr. Obispo, Monseñor Demetrio Fernández. En la misma intervendrá la Orquesta y Coro de la Catedral dirigida por Clemente Mata, en la que se interpretará el siguiente programa: Himno de la Fuensanta (A. Sánchez), Aleluya (C. Mata), Ave María (F. Schubert), Cantata BWV 147 (J. S. Bach), y Panis Angelicus (C. Frank).

Finalizada la eucaristía está previsto el regreso de la imagen a su santuario sobre un paso procesional y con representación de las hermandades cordobesas. El itinerario de regreso será el siguiente: Arco de las Bendiciones, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta y Plaza del Santuario, estando prevista su entrada en el templo sobre las 23:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música “Maestro Enrique Galán” de Rota.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email