Diócesis Iglesia en España

Solemnidad de Nuestra Señora de la Fuensanta en Córdoba

El Obispo de Córdoba presidirá la función solemne de Ntra. Sra. de la Fuensanta

• A las 11,30 de la mañana está prevista la entrada de la imagen en la Catedral

• La Al finalizar la eucaristía la imagen regresará a su santuario sobre un paso procesional con representación de las hermandades cordobesas

La procesión de Ntra. Sra. de la Fuensanta de 2015 tendrá lugar mañana domingo, día 6 de septiembre, con el siguiente recorrido: Santuario, Conquistador Ordoño, Cuesta de la Pólvora, Campo Madre de Dios, Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina y Arco de las Bendiciones, estando prevista su entrada en la Catedral a las 11:30 horas.

Durante el recorrido se rezará el rosario de la aurora. A las 19:00 horas, tendrá lugar una función solemne que oficiará el Sr. Obispo, Monseñor Demetrio Fernández. En la misma intervendrá la Orquesta y Coro de la Catedral dirigida por Clemente Mata, en la que se interpretará el siguiente programa: Himno de la Fuensanta (A. Sánchez), Aleluya (C. Mata), Ave María (F. Schubert), Cantata BWV 147 (J. S. Bach), y Panis Angelicus (C. Frank).

Finalizada la eucaristía está previsto el regreso de la imagen a su santuario sobre un paso procesional y con representación de las hermandades cordobesas. El itinerario de regreso será el siguiente: Arco de las Bendiciones, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Agustín Moreno, Avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta y Plaza del Santuario, estando prevista su entrada en el templo sobre las 23:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música “Maestro Enrique Galán” de Rota.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email