Revista Ecclesia » Solemne novena y procesión del Carmen Coronada de San Cayetano Córdoba
san-cayetano-cordoba
Iglesia en España

Solemne novena y procesión del Carmen Coronada de San Cayetano Córdoba

 

Días 7 al 15 de Julio, a las 20´30 horas: SOLEMNE NOVENA a Nuestra Señora del Carmen Coronada, predicada por el P. Antonio Jesús Fernández Díaz, del Convento de San Cayetano. Acompañarán todos los días cofradías, asociaciones, entidades y diversos coros.

Días 12, 13 y 14 de Julio: SOLEMNE BESAMANOS de Nuestra Señora del Carmen Coronada. El día 13 preside la Novena el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González. BENDICIÓN DE LOS ESTRENOS.

Día 15, a las 12´00 de la noche: FELICITACIÓN a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Coros: Ritmo y Compás, Paz y Esperanza.

Día 16: SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN. Se celebrará la Santa Misa por la mañana a las 8´00, 9´00 y 10´00. FUNCIÓN PRINCIPAL A LAS 20´00 HORAS. A continuación, SALIDA PROCESIONAL de Nuestra Señora del Carmen Coronada y Santa Teresa de Jesús, acompañará la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Itinerario: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre de La Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Conde de Priego, Mayor de Santa Marina y Cuesta de San Cayetano. El Regimiento de Cerro Muriano escoltará a su Patrona en su salida procesional-

Día 16: CONCURSO DE BALCONES, al paso de Nuestra Señora del Carmen. La Archicofradía premiará los tres balcones mejor engalanados.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Reina y Hermosura del Carmelo Coronada”. Organiza Grupo Joven de la Archicofradía.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa