SMS colaborar con Fiesta Sagrada Familia el 30 de diciembre
Iglesia en España Nacional

SMS para colaborar con la Fiesta de la Sagrada Familia el 30 de diciembre

Todas aquellas personas que deseen hacer aportaciones voluntarias para financiar los gastos de la Fiesta de la Sagrada Familia que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón) y el domingo 30 de diciembre en la Plaza de Colón, pueden hacerlo enviando un SMS con la palabra clave FAMI al 27565.

El coste del mensaje es de 1,45 euros más IVA.

Texto legal: Coste SMS: 1,45 € IVA incl. Operador titular JetMultimedia España, S.A. Apdo. Correos 24014 CP 28080 Madrid. Servicio prestado por Trivium Technologies, S.L. info@triviumtech.com Att. Cliente: 902876212.

 

Misa de las Familias

Convocada con el lema ‘La familia cristiana es la esperanza para hoy’, la celebración dará comienzo a las 10,30 horas con la predicación del kerygma a cargo de Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal. A continuación intervendrá Mons. Vicenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia. A las 12,00 horas, como viene siendo tradicional, habrá conexión con el Vaticano para poder escuchar el mensaje de Su Santidad Benedicto XVI a las familias reunidas en la Plaza de Colón, y celebración de la Eucaristía. Presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, será concelebrada por numerosos obispos de las diócesis españolas y de distintos países de Europa.

 

Todo ello animado por los villancicos del Coro de la JMJ y el Coro del Camino.

Fiesta de las Familias

Como novedad, este año, desde la tarde del viernes 28, y hasta el comienzo de la Eucaristía del domingo 30 de diciembre, los Jardines del Descubrimiento acogerán diferentes stands, actividades y vídeos con los que se podrá descubrir el valor de la familia cristiana, y conocer lo que la Iglesia realiza a favor de la misma, atendiendo sus necesidades tanto materiales como espirituales.

Además, habrá Exposición del Santísimo, que se prolongará durante la noche. Se ofrecerá la posibilidad de acercarse al Sacramento de la Penitencia. Y, para los más pequeños, los Pajes recogerán las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Todo ello en un ambiente alegre y festivo, porque ‘La familia cristiana es la esperanza para hoy’.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email