Revista Ecclesia » Sintecho y voluntarios de Roma invitados al preestreno de la película “Llamadme Francisco”
Santa Sede

Sintecho y voluntarios de Roma invitados al preestreno de la película “Llamadme Francisco”

Sintecho y voluntarios de Roma invitados al preestreno de la película “Llamadme Francisco”

Vaticano: 7 mil sintecho y voluntarios invitados al preestreno de una película sobre el Papa

 La película “Llamadme Francisco” de Daniele Luchetti se proyecta este martes por la tarde en el Aula Pablo VI

Serán 7 mil entre pobres y voluntarios de las realidades caritativas de la ciudad de Roma y la provincia, los que podrán disfrutar este martes, en el Aula Pablo VI del Vaticano, del preestreno de la película “Chiamatemi Francesco” (Llamadme Francisco). Las invitaciones han sido distribuidas a través de las parroquias, las asociaciones y las distintas realidades caritativas.

En un comunicado de prensa distribuido por la Limosnería Apostólica, indican que “el Santo Padre ha querido invitar a los pobres, los sintecho, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad”.

Este martes, 1 de diciembre, se proyectará en el Aula Pablo VI esta película producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa, que se estrena en las salas cinematográficas el próximo 3 de diciembre.

Antes de la proyección de la película, la Banda Musical de la Guardia Suiza Pontificia ofrecerá, como “regalo a todos los huéspedes de honor”, la interpretación de varias piezas musicales. Cabe recordar, que muchos de los guardias suizos desempeñan una labor de voluntariado por las noches, con los sintecho.

También habrá una breve presentación y un saludo del director, Daniele Luchetti, y de algunos de los protagonistas. Después de la película, se ofrecerá a todas las personas necesitadas una bolsa con un picnic para cenar, con productos donados para dicha ocasión por algunos benefactores.

 30 de nov | ZENIT.org |



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa